Mi cuenta
    Comic Con 2017: Los superhéroes de DC, protagonistas del primer póster en español de 'Liga de la Justicia'

    Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot) y Aquaman (Jason Momoa), entre otros, lucharán unidos el próximo 17 de noviembre en las salas de cine de España.

    Batman (Ben Affleck) ha reunido a los mejores superhéroes de DC para formar la Liga de la Justicia. Tras coincidir con Superman (Henry Cavill) y Wonder Woman (Gal Gadot) en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, Bruce Wayne ha recurrido a otros tres grandes personajes que le ayudarán a salvar el mundo el próximo 17 de noviembre: Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher). Por fin, los fanáticos de este famoso Universo Cinematográfico podrán ver a cinco de los seis héroes juntos en el primer póster en español de la película. ¿Te recuerda a alguna imagen que ya habías visto antes?

    warner bros
    WarnerBros

    Warner Bros ha compartido el cartel definitivo de la cinta con motivo de la celebración de la Comic Con de San Diego, evento que albergará un panel dedicado exclusivamente a sus futuros estrenos. La imagen ha sido compartida en dos formatos diferentes e indica cuál será el mensaje principal de la película: "No puedes salvar al mundo solo". Bajo este corto eslogan se encuentran los símbolos de todos los supehéroes y uno de ellos sirve como representación de Clark Kent, personaje que no está presente físicamente en el cartel.

    No es la primera vez que los lectores de la Casa de las Ideas ven esta fotografía, pues imita la portada de uno de los libretos que explican la historia de este equipo de superhéroes. Hoy, sábado 22 de julio, los protagonistas presentarán novedades sobre la cinta en el evento celebrado en California. ¿Veremos un nuevo tráiler de Liga de la Justicia? Echa un vistazo a un primer adelanto sobre estas líneas.

    10 actrices que nos gustaría ver como villanas y heroínas de DC después de 'Wonder Woman'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top