Mi cuenta
    'La Lego Ninjago Película': El gato Meowthra arrasa una ciudad en el segundo tráiler de la película

    La nueva película creada con las famosas piezas de Lego llega a las salas de cine de España el próximo 22 de septiembre.

    La Comic Con de San Diego sorprendió a todos los fanáticos de las películas de Lego el pasado jueves con nuevas noticias sobre La Lego Ninjago Película. La tercera historia basada en los famosos juguetes de bloque llegará a las salas de cine de España el 22 de septiembre y cuenta con un villano muy especial: el gato Meowthra. Por fin, los espectadores pueden ver cómo este aterrador personaje arrasa una ciudad en el segundo tráiler oficial de la cinta.

    El vídeo que encontrarás sobre estas líneas, también cuenta la historia del Ninja verde (Dave Franco) y su padre: el malvado Garmadon (Justin Theroux). El adelanto comienza con la madre (Olivia Munn) del protagonista hablando sobre cómo Garmadon siempre le insinúo que quería conquistar el mundo, aunque esta nunca le dio importancia. Años más tarde, este villano comenzó a trabajar en su propósito y su propio hijo decide pararle los pies. Lo que ellos no se imaginaban es que un temible gato gigante apareciese en el mismo escenario, ¿qué te parece esta amenaza?

    El reparto de la cinta se completa con las voces de Michael Peña (Belleza oculta), Abbi Jacobson (Malditos vecinos 2), Fred Armisen (Unbreakable Kimmy Schmidt) y Jackie Chan (Atrapa a un ladrón), entre otros. Charlie Bean (Tron: La resistencia) se coloca tras las cámaras como director.

    'Batman: La Lego película': Los héroes y villanos protagonizan los pósters individuales de la cinta
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top