Mi cuenta
    Comic Con 2017: Warner Bros. confirma 'Batgirl', 'Wonder Woman 2', 'Escuadrón Suicida 2' y más proyectos

    Los asistentes a la famosa convención han podido ver un pequeño vídeo que aglutina el futuro del Universo Cinematográfico de DC.

    Warner Bros ha ofrecido pequeñas píldoras sobre el futuro del Universo Cinematográfico de DC durante toda la semana como preámbulo del panel celebrado hoy, sábado 22 de julio, en la Comic Con de San Diego. Los asistentes al evento han podido ver en primicia el segundo tráiler de Liga de la Justicia -sobre estas líneas-, y ser conocedores, antes que nadie, de los proyectos que prologarán este extenso mundo heroico. ¿Tenías ganas de Wonder Woman 2, Escuadrón Suicida 2 o Batgirl? Continúa leyendo.

    Al comienzo del panel, el famoso estudio ha proyectado un vídeo en el que ha confirmado qué películas serán estrenadas a lo largo de los próximos años. A pesar de que no se ha ofrecido información sobre todas ellas, sí se ha incluido el logo provisional de las tres antes nombradas, Green Lantern Corps, The Batman, Justice League Dark, Flashpoint y Shazam!La Red ya ha sido testigo de muchos detalles de alguna de estas películas, pero otras se han mantenido en secreto hasta ahora.

    No hay grandes noticias sobre Justice League Dark, cinta que podría ser dirigida por Guillermo del Toro (El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos) y que formaría parte del Dark Universe creado por Warner Bros. La única información compartida acerca de Shazam! es que Dwayne Johnson finalmente no formará parte del proyecto. Por otro lado, la secuela de la Mujer Maravilla es una de la más esperadas y el director creativo de DC, Geoff Johns, ha confirmado que ya ha comenzado a desarrollar el guion.

    10 actrices que nos gustaría ver como villanas y heroínas de DC después de 'Wonder Woman'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top