Mi cuenta
    Comic Con 2017: "Larga vida al rey", en el nuevo póster de 'Black Panther'

    La primera película de Chadwick Boseman ('Capitán América: Civil War') como T'Challa llega a las salas de cine de España el 16 de febrero de 2018.

    La Comic Con de San Diego guardaba sorpresas para los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel. Tras ofrecer un vistazo a una serie de carteles de Thor: Ragnarok y a un nuevo póster de Black Panther, Chadwick Boseman regresa en una imagen que reza: "Larga vida al rey". Esta frase hace referencia a su reinado en Wakanda y a su primera cinta en solitario, ¡echa un vistazo a continuación!

    Disney Marvel

    El póster que encontrarás sobre estas líneas muestra a T'Challa (Boseman) sobre la cabeza de una pantera que vigila todo lo que ocurre en África. El último tráiler de la película -sobre estas líneas-, desveló que en Wakanda se esconde un secreto codiciado por gran cantidad de exploradores que nunca han conseguido encontrarlo. ¿Es lo que está intentando proteger el superhéroe de Marvel? La cinta llegará a las salas de cine de España el 16 de febrero de 2018 bajo la dirección de Ryan Coogler.

    'Black Panther': Nuevas imágenes de la película de Marvel protagonizada por Chadwick Boseman
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top