Mi cuenta
    Comic Con 2017: El Dios del Trueno, Hulk y Loki luchan unidos en el primer tráiler de 'Thor: Ragnarok'

    La próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel llega a las salas de cine de España el 27 de octubre.

    La ausencia de Thor (Chris Hemsworth) y Hulk (Mark Ruffalo) en Capitán América: Civil War dejo a los seguidores de ambos con ganas de conocer más detalles acerca del paradero de estos personajes. El Universo Cinematográfico de Marvel guardaba una aventura aún más grande para los dos en Thor: Ragnarok, cinta que llegará a las salas de cine de España el próximo 27 de octubre. Gracias al segundo tráiler proyectado en la actual Comic Con de San Diego, los 'marvelitas' pueden comprobar que el Dios del Trueno y Bruce Banner lucharán junto a Loki (Tom Hiddleston) y Valquiria (Tessa Thompson) para salvar Asgard.

    El primer adelanto de Ragnarok incluía una divertida escena en la que los dos "compañeros del trabajo" tenían que pelear uno contra el otro para sobrevivir. Ahora, el tráiler internacional ha desvelado que esta premisa no se mantendrá durante toda la película, pues los superhéroes se aliarán como han hecho hasta ahora en anteriores cintas de este Universo Cinematográfico. Al final del vídeo se ofrece por primera vez un vistazo a una nueva y gran amenazaSurtur, el demonio del fuego.

    El adelanto también muestra imágenes nunca vistas de Hela (Cate Blanchett), Grandmaster (Jeff Goldblum), nuevas naves y peligros a los que tendrán que enfrentarse los protagonistas. ¿Qué te parece el nuevo vistazo a la tercera aventura de Thor? Echa un vistazo al primer 'teaser' de la cinta a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top