Mi cuenta
    David Ayer explica por qué prefiere trabajar en 'Gotham City Sirens' antes que en 'Escuadrón Suicida 2'

    La secuela de la historia centrada en los villanos del Universo Cinematográfico de DC podría comenzar su rodaje en marzo de 2018.

    El Universo Cinematográfico de DC dio la bienvenida el año pasado a una serie de villanos que llegaron a la gran pantalla mediante Escuadrón suicida. Esta cinta logró recaudar más de 745 millones de dólares en la taquilla mundial y, gracias a su tremendo éxito, su secuela comenzará a rodarse en marzo de 2018. Pero el director David Ayer ha decidido no continuar esta saga para trabajar en una película distinta: Gotham City Sirens, ¿por qué?

    El responsable de la historia centrada en personajes como Harley Quinn (Margot Robbie) ha decidido continuar al lado de este personaje, aunque en un proyecto diferente. La amante de El Joker (Jared Leto) regresará a la cartelera junto a Catwoman, Hiedra Venenosa y Canario Negro. El cineasta americano ha explicado la razón de este cambio en una entrevista concedida a IGN durante la Comic Con de San Diego.

    Es una historia acerca de tres fantásticas mujeres que están intentando encontrar su lugar en el mundo y se dan cuenta de que tienen más poder unidas que caminando individualmente. Tengo hijas y quiero crear algo que sea capaz de ayudarlas un poco a encontrar su sitio en el mundo

    Según sus palabras, el motivo por el que Ayer ha decidido llevar a cabo City Gotham Sirens sería personal y no tendría nada que ver con el resto de personajes que aparecieron en la otra película. Esta cinta ha sido una de las únicas que no han sido nombradas durante el panel de Warner Bros. en la Comic Con de este año, pero puedes consultar qué otros proyectos han sido confirmados durante la convención. ¿Recuerdas la presentación de Deadshot, El Joker o Encantadora? Echa un vistazo al tráiler en español sobre estas líneas.

    10 actrices que nos gustaría ver como villanas y heroínas de DC después de 'Wonder Woman'

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Scarface': David Ayer en negociaciones para dirigir el 'reboot' de la película de Brian De Palma de 1983
    • 'Gotham City Sirens': Una actriz de 'Vikings', interesada en interpretar a Canario Negro
    • 'Gotham City Sirens': Jared Leto habla sobre si aparecerá en la película como El Joker
    • 'Escuadrón Suicida 2' podría contar con Jaume Collet-Serra como director
    Comentarios
    Back to Top