Mi cuenta
    Comic Con 2017: Giant-Man y la Avispa, protagonistas del nuevo 'concept art' de 'Ant-Man and the Wasp'

    La versión más 'gigante' del personaje de Paul Rudd regresará en la cinta que llega a las salas de cine de España el 27 de julio de 2018.

    La Comic Con de San Diego ha dejado a los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel nueva información sobre las películas que serán estrenadas en los próximos años. Una de ellas es Ant-Man and the Wasp, secuela de la cinta protagonizada por Paul Rudd que llegará a las salas de cine el 27 de julio de 2018. ¿Has visto el increíble 'concept art' que ha sido publicado durante la convención? Echa un vistazo a continuación.

    El primer póster de la cinta muestra cómo Giant-Man volverá a aparecer tras su paso por Capitán América: Civil War y que Hope Van Dyne (Evangeline Lily) ayudará al protagonista vistiendo el traje de la Avispa. Además, otros personajes como el doctor Hank Pym (Michael Douglas), Luis (Michael Peña) y la hija de Scott Lang también regresarán en esta segunda aventura.

    La imagen muestra un escenario en el que un tanque y una serie de personas armadas atentan contra la vida de Ant-Man, así como el superhéroe destroza un tanque en el aire. El equipo de la película participó durante la convención para anunciar que otros actores como Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne o Laurence Fishburne como el doctor Bill Foster han sido seleccionados para aparecer en la saga. ¿Recuerdas la primera entrega? Echa un vistazo al tráiler en español sobre estas líneas.

    'Ant-Man': 'Mash-ups' entre 'Los minions' y los superhéroes de Marvel
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top