Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': ¿Aparece Supergirl/Kara Zor-El en el nuevo tráiler difundido durante la Comic Con?

    La película que junta a los superhéroes más legendarios de DC Comics se estrena en España el 17 de noviembre.

    La película de Warner Bros. y DC Comics Liga de la Justicia no se estrena hasta el 17 de noviembre en los cines españoles pero, gracias al tráiler difundido durante la Comic-Con de San Diego, hemos podido averiguar unas cuantas pistas sobre la trama. Por ejemplo, la existencia de los Green Lantern Corps y de El Pingüino en el Universo Extendido de DC y, quizá, la futura aparición de Supergirl/Kara Zor-El.

    Sobre el minunto 1:25 del tráiler -que puedes ver sobre estas líneas-, escuchamos al villano y general de Apokolips Steppenwolf (Ciarán Hinds) diciendo: "No hay protectores aquí. Ni Linternas. Ni kryptoniano". Es entonces cuando la acción se dirige a Bruce Wayne (Ben Affleck), que parece estar fijándose en un holograma de Superman. ¿Pero y si se tratara de otro kryptoniano? Si te fijas bien en el plano, alrededor del minuto 1:40, puedes visualizar unas piernas que, sin duda, no pertenecen a Henry Cavill.

    "Él dijo que vendrías"

    Como ha confirmado la actriz Gal Gadot (Wonder Woman), Superman será una pieza fundamental en el filme y, aún así, El Último Hijo de Krypton no se ha dejado ver en el tráiler de la Comic-Con. Sin embargo, existe la posibilidad de que El Hombre de Acero llegue con ayuda para combatir al malvado Steppenwolf. Por si fuera poco, Alfred Pennyworth (Jeremy Irons) habla con alguien al final del tráiler. ¿Con el Linterna Verde Hal Jordan? ¿Con Detective Marciano? ¿Con Shazam? ¿Con Robin/Nightwing? Sus palabras son las siguientes: "Él dijo que vendrías. Esperemos que no llegues demasiado tarde".

    La cinta que junta a los superhéroes más legendarios del sello está encabezada por Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg, Ezra Miller como The Flash y Henry Cavill como Superman. También participan en el reparto Willem Dafoe como Vulko, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Diane Lane como Martha Kent, Connie Nielsen como la reina Hipólita y J. K. Simmons como el James Gordon.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top