Mi cuenta
    Comic Con 2017: Joss Whedon comenzará a trabajar en 'Batgirl' en 2018

    El cineasta se meterá de lleno en este nuevo proyecto a partir del año que viene.

    Según hemos podido conocer en la Comic Con celebrada este fin de semana en San Diego, Joss Whedon comenzará a trabajar en Batgirl durante el 2018. El cineasta da el salto desde el Universo de Marvel para ayudar a expandir el mundo cinematográfico de DC.

    Aunque su llegada a este estudio cogió a los fans por sorpresa -dada su importancia en la casa de Capitán América-, Whedon es, cada vez más, alguien fundamental para DC. De hecho, en la Comic Con también hemos podido saber que aparecerá acreditado como director en Liga de la justicia, debido a su implicación en la película tras la salida de Zack Snyder.

    El pasado mes de junio, Jon Berg, responsable de DC Films, declaró que ya era "una gran parte [del Universo Cinemático de DC]. Le amamos. Es un gran compañero, colaborador, queremos que esté cómodo".

    Warner Bros. tiene grandes planes para sus superhéroes, comenzando por la película que reunirá a Batman, Wonder Woman, Flash, Aquaman y Cyborg y que se estrenará en los cines españoles el 17 de noviembre. Tras esto, veremos las segundas partes de Escuadrón Suicida y la historia de Diana Price, además de los filmes en solitario de Flash o Aquaman.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top