Mi cuenta
    Comic Con 2017: 'Jigsaw': John Kramer protagoniza el nuevo póster de la película

    La octava entrega de la terrorífica saga 'Saw' se estrena en los cines el próximo 24 de noviembre.

    La famosa convención de comics de San Diego, Comic Con, ha sido un evento que han aprovechado aquellos dedicados al género del terror, y es por ello que Lionsgate ha querido que su próximo estreno, Jigsaw, formara parte de esta presentando un nuevo poster de John Kramer, alias Jigsaw, un criminal al que se le atribuyen los asesinatos de varios ciudadanos cuyos cuerpos han sido encontrados en plena calle. A pesar de esto, no hay que olvidar un escalofriante detalle: este asesino pasó a mejor vida hace más de diez años. El actor encargado de interpretar a Kramer, Tobin Bell, ha estado presente en la Comic-Con, y esto es precisamente lo que ha permitido que el poster salga a la luz, ya que el actor firmó varias copias de esta exclusiva que se revelarían posteriormente en la cuenta de Twitter de la película.

    A pesar de este pequeño adelanto, los seguidores de la saga tienen todavía muchas preguntas sobre la octava entrega de Saw. El estudio de la película no ha desvelado demasiados detalles sobre la trama más allá de lo que aparece en el tráiler. Lo que sí se sabe es que la historia sigue un terrible suceso acontecido en la ciudad en la que Jigsaw solía delinquir hasta su muerte. La aparición de cadáveres en plena vía pública preocupa a la población, y más cuando los forenses encuentran el ADN del famoso asesino en serie y unas cintas con varias grabaciones, lo que nos lleva a preguntarnos: ¿realmente está vivo Jigsaw?

    Este filme de terror dirigido por Michael Spierig (Captain Blood) y Peter Spierig (Winchester) llegará el fin de semana de Halloween a Estados Unidos. Lamentablemente, en los cines españoles no podrá verse hasta el día 24 de noviembre. Hasta ese momento, puedes disfrutar del tráiler oficial sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top