Mi cuenta
    'Kingsman: El círculo de oro': Comienza una nueva era en el tráiler para adultos en castellano (EXCLUSIVA)

    Taron Egerton volverá a meterse en la piel de Eggsy en la cinta que se estrena el 22 de septiembre.

    Eggsy ha vuelto a la acción en el tráiler para adultos de Kingsman: El círculo de oro que publicamos en exclusiva en castellano gracias a 20th Century Fox. En esta ocasión, nuestro héroe se enfrenta a una delicada situación: los Kingsman están a punto de desaparecer.

    Tal y como vemos en el avance, la villana Poppy (Julianne Moore) puede acabar con toda la organización pulsando solo un botón, por lo que Eggsy recurrirá a sus amigos del otro lado del charco para detenerla, y lo hará con grandes escenas de acción, música a todo ritmo y mucho humor. Así, conocerá al agente Whiskey (Pedro Pascal), el agente Tequila (Channing Tatum) o el agente Champán (Jeff Bridges).

    En la nueva cinta, después de que su base de operaciones en Londres explote por los aires, Eggsy y su compañero Merlin (Mark Strong) viajan a EE.UU para encontrarse con los Statesman, sus homólogos norteamericanos. A pesar de sus diferencias, ambas organizaciones deberán ponerse de acuerdo para acabar con la peligrosa villana que podría poner en peligro al mundo entero.

    Podremos disfrutar de la segunda parte en pantalla grande partir del 22 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top