Mi cuenta
    'Rebel In The Rye': Primer tráiler de la película de Nicholas Hoult

    La biografía del conocido escritor estadounidense J.D. Salinger se estrena en Estados Unidos el 15 de septiembre de 2017.

    Nicholas Hoult (Skins, X-Men: Apocalipsis) vuelve a la gran pantalla con Rebel In the Rye, la película biográfica del conocido escritor norteamericano J.D. Salinger, de la que hemos podido ver su primer tráiler.

    La película, dirigida por Danny Strong, cuenta el crecimiento y formación del futuro novelista en un período histórico marcado por la Segunda Guerra Mundial y la ausencia de apoyo en su carrera hasta que desarrolla su obra más conocida, El guardián entre el centeno ('Catcher in the Rye' en versión original). En el tráiler, además, podrás ver a Kevin Spacey interpretando a Whit Burnett, su profesor y único apoyo en su nueva carrera como escritor.

    El reparto lo completan Zoey Deutch (¿Tenía que ser él?), Lucy Boynton (Gypsy), Sarah Paulson (American Horror Story) y Victor Garber (Titanic), entre otros. Sobre estas líneas, puedes ver el nuevo tráiler del 'biopic' cuyo estreno en EE.UU está previsto para el 15 de septiembre de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top