Mi cuenta
    'The Jungle Book': Andy Serkis explica la diferencia entre su película y la de Jon Favreau

    La nueva adaptación del clásico de Rudyard Kipling se estrena el 19 de octubre de 2018.

    The Jungle Book, la nueva versión de la mítica y famosa película El libro de la Selva está dirigida por Andy Serkis (La guerra del planeta de los simios). Una nueva visión de la historia de Mowgli que se estrena el 19 de octubre de 2018, dos años después de la versión de acción real de Disney dirigida por Jon Fravreu. En una entrevista en la Comic Con de San Diego para Screen Rant, el director ha explicado qué diferencia a El libro de la Selva de Rudyard Kipling (2016) de su cinta:

    "Bueno, la nuestra está usando… captura “interpretativa” y la suya no. La nuestra está filmada en el lugar, en lugares reales, rodamos en Sudáfrica. [La película] tiene mucho más parecido a la fotografía de acción en vivo...Tenemos a actores que interpretaban a los animales en la posición de los animales, así que hay una gran diferencia en eso. La forma de encarnar ese personaje y poseer ese papel hasta el final a través de la concepción y autoría del papel. [Esta versión], como [en] el libro, está ubicado en la India. Es colonial y el cambio de siglo, por lo que tiene ese tipo de autenticidad y supongo que la sensación de estar más cerca del mundo de Rudyard Kipling ".

    Recordemos que El libro de la Selva de Rudyard Kipling (2016) fue filmada completamente en un estudio de cine al aire libre en Los Ángeles, y esa es la mayor diferencia con The Jungle Book.

    El actor y ahora director, Andy Serkis añadió también que "[nuestro libro de la selva] está hecho para una audiencia mayor, no es para niños de 5 años, no es para las edades de la familia de Disney. Es más oscura, está mucho más cerca del tono del libro de Rudyard Kipling".

    Esta película será el debut de Serkis detrás de las cámaras, después de interpretar a personajes como Gollum (El señor de los anillos) y César (El origen del planeta de los simios). Además de dirigir la cinta, Serkis interpreta a Baloo rodeado de un elenco que incluye a Benedict Cumberbatch como Shere Khan, Cate Blanchett como Ka, Christian Bale como Bagheera, Peter Mullan como Akela y Naomie Harris como Nisha.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top