Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War' será (probablemente) la película más larga de Marvel, según Joe Russo

    La cinta que une a Tony Stark y compañía con los Guardianes de la Galaxia se estrena el 4 de mayo de 2018 en España.

    Vengadores: Infinity War se estrena el 4 de mayo de 2018 y no es de extrañar que, debido a su importancia para el Universo Cinemático (UCM), sea una película extensa para los cánones de Marvel. La tercera entrega de los Vengadores ha sido descrita como la culminación del UCM desde que este comenzara en 2008 con Iron Man y, por si fuera poco, a esta le seguirá el 3 de mayo de 2019 Vengadores 4 -todavía sin título oficial confirmado. Con el filme casi terminado, su co-director Joe Russo ha explicado en la pasada Comic-Con de San Diego [vía Collider] que su duración, como mínimo, será de dos horas y media.

    El montaje actual es superior a las dos horas y media... La mayoría consiste en una película que puedes enseñar, pero todavía hay mucho trabajo por hacer. Todavía quedan un par de escenas que no hemos terminado de 'Vengadores 3' y que rodaré en los próximos meses con mi hermano. Y seguramente vaya a ser un filme que esté en el rango de las dos horas y media o más de dos horas y media

    "Un evento de culminación"

    Russo también ha justificado la duración de Infinity War basándose en los eventos tan importantes que mostrará: la alianza entre Vengadores y Guardianes de la Galaxia para vencer a Thanos 'El Titán'. "Es un evento de culminación. Tenemos que coger diez años de historia en este experimento narrativo de Marvel que ha existido desde Iron Man y tenemos que coger todos estos tonos dispares, temas dispares, motivaciones, y tenemos que jungarlos en una narración cohesionada y escribar los últimos capítulos del libro. No hay forma de que pudieras hacerlo con todos estos personajes por debajo de esa duración".

    La película con mayor duración de Marvel hasta la fecha también pertenece, curiosamente, a los hermanos Russo. Se trata de Capitán América: Civil War (2 horas y 27 minutos), que se encuentra incluso por delante de Los Vengadores (2 horas y 23 minutos) y Vengadores: La era de Ultrón (2 horas y 21 minutos). ¿Pero qué hay de Vengadores 4? Según Russo, todavía es demasiado pronto. "Es difícil responder porque todavía no la hemos rodado [...], pero es difícil imaginar que estas películas sean cortas". De momento, el próximo estreno del Universo Cinemático es Spider-Man: Homecoming (estreno 28 de julio).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top