Mi cuenta
    'Blade Runner 2019': El director quería a David Bowie para el papel que interpreta Jared Leto

    Denis Villeneuve ('Enemy') había seleccionado al famoso cantante para incorporarse al reparto de la cinta que llega a las salas de cine el 6 de octubre.

    El último trabajo del director Denis Villeneuve (Enemy) llega a las salas de cine de España el próximo 6 de octubre bajo el título de Blade Runner 2049. La historia de esta película continúa los hechos ocurridos en la famosa cinta estrenada en 1983 y cuenta de nuevo con Rick Deckard (Harrison Ford) en su reparto. Este personaje aparecerá acompañado de otros nuevos como Neander Wallace, un fabricante de replicantes que podría haber sido interpretado por el fallecido David Bowie.

    Antes de comenzar la producción de toda película, el equipo imagina qué actores podrían ponerse en la piel de los principales personajes. Villeneuve ha confesado que su primera opción para dar vida a Wallace era el famoso intérprete y cantante que apareció en títulos como Dentro del laberinto o El incidente Linguini. Tras su fallecimiento el pasado mes de diciembre, el director ha explicado a Metro que tuvo que buscar otro candidato para reemplazar el hueco que había dejado Bowie.

    Nuestro primer pensamiento [para el personaje] fue David Bowie, quien ha tenido influencia en Blade Runner de muchísimas formas. Cuando nos enteramos de la triste noticia, nos pusimos a buscar a alguien parecido

    La segunda opción fue el ganador de un Oscar Jared Leto (Dallas Buyers Club), quien finalmente accedió a incorporarse al reparto. El cantante ha confesado que considera esta película como "el punto más álgido de su carrera cinematográfica", así como también ha explicado que ha tenido muy en cuenta a Bowie para preparar a su personaje. ¿Qué piensas sobre este gran cambio? Echa un vistazo al tráiler en español de la cinta sobre estas líneas y recuerda todos los hechos ocurridos entre 2018 y 2049 con un vídeo recopilatorio.

    'Blade Runner 2049': Ryan Gosling, Harrison Ford y Ana de Armas, protagonistas de las nuevas imágenes de la película
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top