Mi cuenta
    Los futuros estrenos de Disney presentados en la D23 Expo 2017: cuándo se estrenan, con quién, de qué van...

    'Frozen 2', 'Ralph rompe Internet', 'Coco', 'A Wrinkle in Time', 'El regreso de Mary Poppins', 'Aladdín', 'El rey león', 'Star Wars: Los últimos Jedi', 'Vengadores: Infinity War'... ¡Empieza a apuntarlas en tu calendario!

    ¿Eres amante de Disney, Pixar, Lucasfilm y Marvel y quieres enterarte de todas las películas que estrenarán en los próximos años? ¿No sabes de qué va Coco? ¿Te mueres de ganas de ver Star Wars: Los últimos Jedi? ¿Conoces el nuevo corto de Frozen? ¿Quieres tener controladas las fechas de estreno de El regreso de Mary Poppins y de Los Increíbles 2? Sigue leyendo este especial, un útil resumen del paso de SensaCine por la D23 Expo 2017, y tus dudas y preguntas se evaporarán por arte de magia.

    Entre lo más destacado del evento para fans bianual organizado por 'La Factory' nos hemos topado con la confirmación de que Mena Massoud, Naomi Scott y Will Smith serán los protagonistas del Aladdín de acción real. Pero también tuvimos la suerte de echarle un primer vistazo a El rey león que prepara Jon Favreau (El libro de la selva) y, sobre todo, de emocionarnos con el primer material de Vengadores: Infinity War, el macro evento de Marvel Studios que enfrentará a Thanos contra Tony Stark, Steve Rogers, los Guardianes de la Galaxia de Star-Lord/Peter Quill y muchos, muchos más superhéroes. Ralph rompe Internet, A Wrinkle in Time, The Nutcracker and the Four Realms, Toy Story 4...

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top