Mi cuenta
    'Ant-Man and the Wasp': Evangeline Lilly celebra la incorporación al reparto de Michelle Pfeiffer

    La secuela de la cinta protagonizada por Paul Rudd llega a las salas de cine de España el 27 de julio de 2018.

    La Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel continúa el próximo 28 de julio con el estreno de Spider-Man: Homecoming, la primera cinta en solitario del Hombre Araña de Tom Holland. Pero esta cinta no es la única programada en el calendario de estrenos de Disney, pues todavía quedan muchas aventuras por vivir con Thor: Ragnarok (27 de octubre) y Ant-Man and the Wasp (27 de julio de 2018). El equipo de la cinta protagonizada por Paul Rudd ha contratado a nuevos actores para su secuela y Evangeline Lilly ha confesado que está completamente emocionada.

    Desde el momento en el que se desveló que la madre de la Avispa aparecería en la película, los seguidores de Marvel han intentado adivinar quién sería la intérprete seleccionada para el papel. La Comic Con de San Diego ha sido el lugar perfecto para revelar que Michelle Pfeiffer será la encargada de dar vida a Janet Van Dyne y su hija en la ficción ha sido la primera en celebrar la noticia.

    Lilly ha compartido la publicación que encontrarás sobre estas líneas a través de su cuenta oficial de Twitter. La fotografía muestra la ficha técnica de la cinta con el nombre de ambas actrices y un divertido mensaje: "Ummm... AAAAHHH!!! La noticia es oficial: ¡¡¡La gran Michelle Pfeiffer es mi nueva madre!!!! El sueño de la Avispa. Ídola. Los sueños se hacen realidad". La protagonista de Lo que la verdad esconde no es la única que se ha incorporado al reparto recientemente. ¿Has visto el tráiler de lo nuevo del Hombre Araña? Echa un vistazo sobre estas líneas.

    'Ant-Man': 10 actrices que podrían ser la Avispa original en la secuela
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top