Mi cuenta
    'Dunkerque', número uno de la taquilla española

    El nuevo trabajo como director de Christopher Nolan ha recaudado más de 100 millones de dólares a nivel mundial.

    Christopher Nolan regresa a la gran pantalla por todo lo alto. Su nuevo trabajo como director, Dunkerque, se ha convertido en número uno en la taquilla de medio mundo, y por supuesto de la española. El décimo largometraje del realizador británico ha entusiasmado al público tanto como a la crítica internacional, y buena prueba de ello son los más de 230.000 espectadores que ya han visto el filme en nuetsro país.

    Considerada por algunos expertos del Séptimo Arte como una obra maestra, la cinta parece haberse hecho un hueco entre otros fuertes estrenos de la temporada estival como La guerra del Planeta de los Simios, Cars 3, Wonder Woman y Gru 3. Mi villano favorito, entre otros. Esto se refleja en los más de 105 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial, en su primer fin de semana en las salas.

    Ambientada en la Segunda Guerra Mundial, la cinta narra cómo a través de la operación Dinamo, -también conocida como el Milagro de Dunkerque-, el gobierno británico logró evacuar a más de 300.000 soldados británicos, franceses y belgas, rodeados por las tropas enemigas en la playa que da título a la película.

    Tom Hardy, Mark Rylance, Kenneth Branagh, Cillian Murphy y Harry Styles encabezan el reparto de la película que ya puedes ver en los cines.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top