Mi cuenta
    'Godzilla: King of the Monsters': Este es el aspecto que tendrá Mothra en un fragmento de la película

    El reptil gigante japonés regresará a las salas de cine de España el 22 de marzo de 2019 bajo la dirección de Michael Dougherty ('Truco o trato').

    El rodaje de Godzilla: King of the Monsters continúa sin complicaciones y, gracias a ello, cada vez conocemos más detalles acerca de la historia del reptil gigante japonés. El director Michael Dougherty (Truco o trato) desveló hace algunas semanas qué famosos personajes acompañarán al protagonista en su nueva aventura. Ahora, el Twitter oficial de la compañía Monarch ha compartido la primera imagen de la polilla gigante conocida como Mothra.

    La publicación que encontrarás sobre estas líneas muestra al monstruo alado fosilizado junto a una descripción que indica el quién lo encontró y en qué lugar. Además, también indica que esta imagen se encuentra entre los archivos clasificados de la agencia secreta llamada Monarch: "Desbloqueado: Documento clasificado Monarch número 63061. Templo de Moth, provincia de Yucca, E. Russell", es el mensaje que puede leerse junto a la fotografía.

    Esta cinta supone la segunda entrega del MonsterVerse creado por Warner Bros, el cual dio comienzo con el estreno de Kong: La isla Calavera. ¿Recuerdas el papel de Mason (Brie Larson) y James (Tom Hiddleston) en la película? Echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas.

    15 hoteles inspirados en el cine
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top