Mi cuenta
    'Black Panther': Michael B. Jordan insinúa que la relación entre Erik Killmonger y T'Challa se parecerá a la de Magneto y Charles Xavier

    La película centrada en la figura de T'Challa de Wakanda se estrena en España el 16 de febrero de 2018 como parte de la "Fase 3" de Marvel.

    Spider-Man: Homecoming llega este viernes 28 de julio a las salas como la nueva película de la "Fase 3" de Marvel y, acto seguido, el estudio presidido por Kevin Feige estrenará Thor: Ragnarok (27 de octubre) -su director ha explicado por qué habla Hulk en su nuevo tráiler- y Black Panther (16 de febrero de 2018). Puedes ver el 'teaser' tráiler de esta última sobre estas líneas y, en declaraciones a EW durante la Comic-Con de San Diego, Michael B. Jordan (Erik Killmonger) ha insinuado que su relación con el rey T'Challa (Chadwick Boseman) se parecerá a la de Magneto y el profesor Charles Xavier en X-Men.

    "T'Challa y yo también tenemos dos visiones completamente distintas del trono y ves esos dos polos opuestos chocar. Puedes llamarla una química al estilo de Magneto y el Profesor X. Eso es todo lo que puedo contar". En la franquicia de la Patrulla X, la relación entre Erik Lehnsherr y Charles Xavier se va deteriorando, sobre todo por sus diferentes puntos de vista sobre los mutantes y su futuro. Magneto cree que deben oprimir a los humanos, mientras que Charles opina que deben convivir con ellos. ¿Sucederá lo mismo entre Erik Killmonger y T'Challa? ¿Será el secretismo sobre Wakanda su materia de choque?

    Aunque Marvel enseñó material inédito de Black Panther en la convención de San Diego, todavía no hemos podido verlo 'online'. En el vídeo en cuestión, T'Challa, Okoye (Danai Gurira) y Nakia (Lupita Nyong'o) protagonizan lo que han descrito como una escena de lucha épica. ¿Tienes ganas de Black Panther?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top