Mi cuenta
    'Glass': Sarah Paulson se suma a la secuela de 'Múltiple' y 'El protegido' de M. Night Shyamalan

    Bruce Willis, James McAvoy, Samuel L. Jackson y Sarah Paulson encabezan el reparto del 'thriller' que se estrena en EE.UU el 18 de enero de 2019.

    M. Night Shyamalan volvió a sorprender a principios de este año con el estreno de Múltiple que, con sólo nueve millones de dólares de presupuesto, consiguió recaudar en la taquilla mundial más de 276 millones. La pseudo secuela de su 'thriller' El protegido (2000) tuvo un impacto muy positivo entre los espectadores, de ahí que Universal diera luz verde a Glass, secuela de ambas, que se estrenará en los cines de EE.UU el 18 de enero de 2019. El título hace referencia a Elijah Price, el personaje de Samuel L. Jackson en El protegido, y Sarah Paulson acaba de incorporarse al reparto de la película, informa THR.

    Sobre todo con su participación en American Horror Story, Sarah Paulson ha demostrado que se mueve como pez en el agua en las historias protagonizadas por personajes extraños. No sabemos cómo será el suyo aunque, por lo poco que sabemos -la historia estará ambientada 19 años después de los sucesos de la cinta original-, todo parede indicar que, a diferencia de Múltiple, Glass será una secuela al uso de El protegido. En el reparto estarán Bruce Willis (David Dunn), James McAvoy (Kevin Wendell Crumb), Anya Taylor-Joy (Casey Cook) y el mencionado Samuel L. Jackson (Elijah Price/Mr. Glass).

    Entre los futuros proyectos de Paulson también puedes encontrar Ocean's Eight (22 de junio de 2018), 'spin-off' de la franquicia Ocean's Eleven de Steven Soderberg, y The Papers (5 de enero de 2018), lo nuevo de Steven Spielberg con Tom Hanks y Meryl Streep sobre los llamados Papeles del Pentágono. Mientras, quédate con el 'teaser' de American Horror Story: Cult, de nuevo con Paulson en el elenco.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top