Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War' intentará convertir a Thanos "en el Darth Vader para una nueva generación"

    El macro evento de Marvel Studios, dirigido por los hermanos Russo, llega a los cines de España el 4 de mayo de 2018.

    Joe Russo, uno de los dos co-directores de Vengadores: Infinity War, el macro evento de Marvel Studios que comenzará el 4 de mayo de 2018 y que culminará con Vengadores 4 (3 de mayo de 2019), ha declarado que Thanos intentará ser un "Darth Vader para una nueva generación". Las expectativas son altísimas para la culminación del Universo Cinemático tal y como lo conocemos y Marvel nos ha ido dando pistas sobre el famoso Titán y 'jefe final' en anteriores películas -Vengadores, Guardianes, La era de Ultrón.

    Para que Infinity War funcione, Thanos tiene que sorprender -algo que ya ha conseguido el primer adelanto de la película difundido durante la D23 Expo en Anaheim y la Comic-Con de San Diego. Los hermanos Joe y Anthony Russo parecen conscientes de las flaquezas de los villanos del estudio -Obadiah Stane, Cráneo Rojo, Ultrón...-, de ahí la buscada analogía con Star Wars en declaraciones a Comic Book.

    "No tiene contemplaciones"

    Como en los cómics, la idea es que el Thanos cinematográfico -interpretado por Josh Brolin- sea igual de sádico y despiadado, esa naturaleza que hace que incluso sus hijas -Nébula y Gamora- escapen de él. "Las expectativas son increíblemente altas", explica Joe Russo. "Quería convertir a Thanos en el Darth Vader para una nueva generación. Es un personaje increíblemente intenso. Un psicópata. No tiene contemplaciones. Creo que los espectadores deben prepararse cuando vayan a ver estas películas".

    Como sabrás, Thanos no estará solo en su lucha contra los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia. Le acompañará la Orden Negra, sus 'hijos', formada por los villanos Black Dwarf, Corvus Glaive, Ebony Maw y Proxima Midnight. Hasta que Marvel haga público el tráiler de Infinity War, no te pierdas justo arriba el tráiler oficial en castellano de Spider-Man: Homecoming, el nuevo 'reboot' de El Hombre Araña.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top