Mi cuenta
    'Star Wars': Mark Hamill habla sobre un posible 'spin-off' centrado en Luke Skywalker

    El famoso Jedi aparecerá de nuevo en 'Star Wars: Los últimos Jedi', cinta que llegará a las salas de cine de España el 15 de diciembre.

    La mítica saga conocida como La Guerra de las Galaxias comenzó una nueva trilogía el pasado año con el estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars. Tras esta película, los seguidores del fallecido Han Solo (Harrison Ford) podrán disfrutar de una cinta en solitario centrada en el pasado del contrabandista. Pero, ¿cuándo desvelará Lucasfilm la trama del tercer 'spin-off' de la saga? Muchos fanáticos desean que esta cinta suponga el esperado regreso de Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor), pero otros han planteado a Mark Hamill la posibilidad de que la nueva historia se centre en Luke Skywalker.

    El actor que aparecerá en Star Wars: Los últimos Jedi ha explicado durante el programa The Late Late Show de James Corden que no es la primera vez que uno de sus seguidores le pregunta acerca de ello. "Alguien me dijo: 'Sabes, van a hacer una película sobre la juventud de Han Solo. ¿Vas a protagonizar una sobre Luke Skywalker?'", comienza explicando el intérprete antes de asegurar que sería una mala idea.

    Pensé: 'Chico, esa sería una película muy aburrida'. Trataría sobre cómo trabajo en una granja cuando tengo unos 12 años. Toda la trama de la película original se centra en que el personaje nunca ha tenido una experiencia así. No creo que haya ninguna razón para llevarla a cabo

    Skywalker tan solo tiene 19 años en Star Wars: Una nueva esperanza, motivo por el que el actor piensa que su juventud ya ha quedado reflejada en la trilogía original y no hay necesidad de alargar más aún su historia. Los que quieran conocer más detalles acerca de su vida pueden hacerlo con la cinta que llegará a las salas de cine de España el 15 de diciembre. Hamill regresará a la gran pantalla junto a Leia (Carrie Fisher), Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y Kylo Ren (Adam Driver), entre otros. ¡Echa un vistazo al tráiler de Los últimos Jedi sobre estas líneas!

    'Star Wars': Las imágenes detrás de las cámaras más divertidas de los actores originales
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top