Mi cuenta
    'Avatar 2' contará con otro personaje que conociste en la película original

    La primera secuela de James Cameron ambientada en el mundo de Pandora, con Sam Worthington y Zoe Saldana, se estrena el 18 de diciembre de 2020 en España.

    Después de mucho retraso, las secuelas de Avatar de James Cameron, ambientadas nuevamente en el mundo de Pandora, llegarán a los cines el 18 de diciembre de 2020 (Avatar 2), el 17 de diciembre de 2021 (Avatar 3), el 20 de diciembre de 2024 (Avatar 4) y el 19 de diciembre de 2025 (Avatar 5). Sam Worthington y Zoe Saldana regresarán como Jake Sully y Neytiri y ahora, como adelanta Deadline, sabemos que la actriz CCH Pounder (Sons of Anarchy, The Shield) también estará de vuelta como la Na'vi Mo'at.

    Si recuerdas la cinta original, todavía la película más taquillera de la historia con más de 2.700 millones de dólares recaudados a nivel global, Mo'at era la madre de Neytiri (Zoe Saldana) y la Tsahik o líder espiritual de los Na'vi. Su labor consiste en interpretar la voluntad de Eywa, la deidad de Pandora, y estaba casada con el líder del clan Olo'eyktan, padre de Neytiri, fallecido en la primera entrega. Con Jake Sully (Sam Worthington) como nuevo jefe, todo apunta a que Mo'at será un personaje clave en la franquicia.

    Apenas tenemos información sobre las secuelas, más allá de que funcionarán como historias independientes y que, al mismo tiempo, tendrán un hilo conductor. James Cameron volverá a ponerse detrás de las cámaras, con los regresos de Stephen Lang (Miles Quaritch), Sigourney Weaver (Grace Augustine) y Joel David Moore (Norm Spellman) y las incorporaciones de Oona Chaplin (Varang) y Cliff Curtis (Tonowari). El rodaje de Avatar 2 comenzará en otoño. Mientras, recuerda el tráiler del filme de 2009.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top