Mi cuenta
    'Logan Lucky': La primeras críticas felicitan a Steven Soderbergh y Daniel Craig por su nuevo trabajo

    Channing Tatum ('¡Ave, César!') y Adam Driver ('Star Wars: El despertar de la Fuerza') también forman parte de la historia que llegará a las salas de cine de EE.UU el próximo 13 de octubre.

    El nombre del director Steven Soderbergh (Magic Mike, Ocean's Eleven) regresa a la gran pantalla con su nuevo trabajo: Logan Lucky. El próximo 13 de octubre se estrena en Estados Unidos la historia que explica cómo dos hermanos deciden recurrir a un peligroso criminal para robar el dinero de las apuestas de una famosa carrera de Nascar, la llamada Coca-Cola 600. Algunos afortunados ya han tenido la oportunidad de ver la película y las primeras críticas felicitan tanto al cineasta americano como a Daniel Craig, quien interpreta a uno de sus protagonistas.

    La crítica internacional coincide en que este título podría ser uno de los mejores trabajos del director, aunque también indican que el gran desarrollo general de la cinta sirve para tapar algún desperfecto de su desenlace. El redactor Andrew Lowry de Empire señala que "Logan Lucky no tiene el esperado e impactante final que merece, pero el increíble viaje que recorres hasta llegar allí hace que puedas perdonarlo".

    Otros críticos como Owen Gleiberman de Variety opinan que "la primera película de Steven Soderbergh en cuatro años es una inspiración y una gran explosión que tiene mucho que decir sobre el estado actual de Nascar y el país de Trump", mientras que Jordan Hoffman de The Guardian alaba el trabajo de la guionista Rebecca Blunt al indicar que ha creado algo con humor, vida y con una estructura tan satisfactoria y tan bien elaborada como un juego de dominó.

    Por otro lado, David Ehrlich de IndiWire ha destacado el papel del antiguo James Bond diciendo que está "completamente loco, cubierto de tatuajes de cárcel y riéndose de sus propias bromas tontas como uno de los primeros personajes de los hermanos Coen que ha sido rescatado de un cajón lleno de guiones sin publicar". De momento, los periodistas no han comentado la actuación de Channing Tatum (Magic Mike) y Adam Driver (Star Wars: Los últimos Jedi) en la película, ¿has visto el tráiler de Logan Lucky? Echa un vistazo sobre estas líneas.

    'James Bond': Todos los agentes 007 del cine
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top