Mi cuenta
    'Spawn': Todd McFarlane quiere que Leonardo DiCaprio sea uno de los protagonistas de la película

    La adaptación del cómic centrado en la historia del antihéroe será llevado a cabo por la productora de 'Paranomal Activity', Blumhouse.

    La Comic Con de San Diego ha ofrecido multitud de novedades a los amantes del género de los superhéroes. El equipo del Universo Cinematográfico de Marvel ha presentado nuevo material de Thor: Ragnarok y Captain Marvel, mientras que DC ha compartido detalles de Liga de la Justicia y Flashpoint. Pero estos no son los únicos universos dedicados a la historias heroicas, la productora Blumhouse y el escritor Todd McFarlane llevarán a la gran pantalla el cómic titulado como Spawn. ¿Sabes quién podría ser uno de sus protagonistas?

    El mismo creador del libreto será el encargado de dirigir la adaptación y, durante una entrevista con Vulture, ha confesado que le gustaría que el protagonista de Titanic protagonizase la película. "Dado que el personaje principal era Twitch, cuando estaba escribiendo, tenía a Leonardo DiCaprio en mi cabeza. No sé si la gente ha visto El lobo de Wall Street, pero es un tipo maníaco ahí, iba siempre para arriba y para abajo; para arriba y para abajo; era algo vertiginoso, emocionalmente hablando", comienza explicando la razón por la que el ganador del Oscar sería perfecto para el papel.

    Hay partes en esta película en las que voy a necesitar un actor que sea capaz de hacer esos movimientos. Tanto en términos de normalidad, en términos de manías, en términos de miedo y en términos de alegría; y también ser capaz de moverse en ambos extremos

    El personaje del que habla McFarlane es el detective de homicidios Twitch Williams, uno de los personajes que aparece en los cómics de Spawn y que, más tarde, se convirtió en el protagonista de su propia miniserie de historietas. Twitch es conocido en las historias originales por ser el "cerebro" de su sector y por ser capaz de dar un sentido lógico a todas las pistas de los crímenes. ¿Te gustaría que DiCaprio lo interpretase?

    20 actores ganadores del Oscar que se han puesto en la piel de personajes de cómic
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top