Mi cuenta
    'Wonder Wheel', lo último de Woody Allen, clausurará el Festival de Cine de Nueva York

    La película protagonizada Kate Winslet y Justin Timberlake se estrena el 22 de diciembre en España.

    Wonder Wheel, la nueva película de Woody Allen -en España a partir del 22 de diciembre-, clausurará el Festival de Cine de Nueva York (28 de septiembre - 15 de octubre). Según THR, el certamen ha seleccionado el filme con Kate Winslet, Justin Timberlake, Juno Temple y James Belushi en lo que podría convertirse en un trampolín para la temporada de premios -el año pasado acudieron Moonlight, Manchester frente al mar, Z, la ciudad perdida y el documental de Ava DuVernay Enmienda 13.

    Poco se sabe del nuevo trabajo de Woody Allen, descrito como un drama de época ambientado en la ciudad de Nueva York de los años 50. Además de con Kate Winslet, Justin Timberlake, Temple y Belushi, el reparto también cuenta con Debi Mazar y Geneva Carr, entre otros. Last Flag Flying, de Richard Linklater -con Bryan Cranston, Steve Carell y Laurence Fishburne-, abrirá la edición número 55 del Festival.

    El filme del de Brooklyn será estrenado el 1 de diciembre por Amazon Studios y un socio distribuidor por confirmar. Amazon llevará a Nueva York tanto Last Flag Flying como Wonderstruck de Todd Haynes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top