Mi cuenta
    'Crepúsculo': Robert Pattinson admite que casi le despiden de la saga por esta razón

    El actor dio vida al vampiro Edward Cullen en la adaptación de la famosa historia literaria escrita por Stephenie Meyer.

    Atrás han quedado los años en los que Robert Pattinson protagonizaba La saga Crepúsculo en el papel del vampiro Edward Cullen, ahora el actor se ha enfrascado en proyectos muy diferentes a lo que supuso la franquicia que adaptó las novelas escritas por Stephenie Meyer. No obstante, la actitud del intérprete durante la producción de la saga casi hace que le despidan.

    Hace tiempo, Pattinson reconoció que esto estuvo a punto de pasar, pero ahora ha revelado la causa de lo que casi lo provoca. Hablando con Howard Stern (vía DigitalSpy), el actor ha admitido que su interpretación de cómo Edward interactúa con Bella (Kristen Stewart) casi le saca de la saga.

    Si entras en una relación con alguien, la forma de hacerla muy intensa es si casi no puedes hablar con el otro, si casi no pueden tocarse. Es increíblemente seria todo el tiempo. Así es como son las relaciones adolescentes. Pero todo el mundo quería que fuese como, 'No, deberían estar juntos y pasarlo bien. Eso es lo que quiere la gente'

    La relación entre Pattinson y la producción de la cinta se complicó y ahí es cuando sus representantes tuvieron que entrar en juego. "Mis agentes vinieron. Me dijeron que tenía que hacer lo opuesto a lo que estaba haciendo ahora o me iban a despedir en ese momento... Volví de comer e iba como, '¡Hola!'", concluye. ¿Te imaginas a otro actor en el papel de Edward? 

    Good Time es la nueva película de Pattinson. La cinta, dirigida por Ben Safdie y Joshua Safdie, sigue a Constantine Nikas (Pattinson), un joven que debe encontrar el dinero suficiente para sacar a su hermano de la cárcel. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top