Mi cuenta
    James Cameron está trabajando en una nueva trilogía de 'Terminator' para renovar la franquicia

    El director quiere recuperar el éxito perdido en las últimas películas con una nueva y sorprendente saga.

    ¿Regresará Arnold Schwarzenegger como Terminator? James Cameron ha anunciado este miércoles en una entrevista con News.com.au que está trabajando en relanzar la saga de Terminator. Las dos primeras películas forman parte de la historia del cine siendo dos de los proyectos más venerados y afamados, pero las siguientes no han cosechado el mismo éxito -ni en taquilla ni en crítica-. 

    Esto, sumado al estreno en 2015 de Terminator: Génesis, han hecho mella en el director y ahora quiere reconstruir la historia del T-800 bajo un nuevo marco y nuevos protagonistas. "La cuestión es: ¿ha terminado o puede ser relanzada? ¿Puede tener cabida ahora en un mundo que está intentando alcanzar a la ciencia ficción de las dos primeras películas? Vivimos en un mundo de drones, vigilancia, big data e inteligencia artificial", ha comenzado explicando el creador de Avatar. 

    "Estoy en negociaciones con David Ellison, quién ahora posee los derechos a nivel global de la franquicia Terminator, porque los derechos en el mercado estadounidense me pertenecen bajo la ley de copyright de USA, por lo que llevamos un año y medio hablando sobre los que podemos hacer. Ahora mismo estamos pensando en un arco argumental de tres cintas que reinvente la historia", ha añadido

    Cameron no ha explicado qué cambios van a realizar en este nuevo arco, es decir, se desconoce si respetará a las anteriores películas o hará borrón y cuenta nueva para comenzar a explicar cómo es la lucha entre los humanos y Skynet. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top