Mi cuenta
    Chris Hemsworth revela cuál es su película favorita de superhéroes de 2017, y no es de Marvel

    El actor tiene claro que la primera aventura de Gal Gadot en solitario como 'Wonder Woman' se lleva el primer puesto, ¿y tu?

    El próximo 27 de octubre se estrena en la gran pantalla la nueva película de Chris Hemsworth en el Universo Cinematográfico de Marvel, Thor: RagnarokEsta es una de las últimas películas que estrenará el UCM antes de Vengadores: Infinity War, la esperada cinta grupal de todos los Vengadores juntos, y es sin duda una de las más esperadas del año. 

    Ademas de Thor, este año Marvel ha presentado Guardianes de Galaxia Vol. 2 Spider-Man: Homecomingpero ninguna de estas dos se ha colocado como la película de superhéroes favorita de Hemsworth. 

    En un encuentro con MTV, el actor ha declarado: "Siento mucho amor y admiración por todos los Chris del planeta y todos los superhéroes, incluyendo a Wonder Woman [en referencia a Chris Pine]. Creo que esa ha sido mi película favorita del año. Es increíble. Hicieron un gran trabajo". 

    De esta forma el actor ha dejado claro que es fan de DC Cómics y no por ello se siente menos ligado a la factoría Marvel. Las rivalidades se quedan en la taquilla y se olvidan en la calidad de los guiones, ¿no crees?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top