Mi cuenta
    'James Bond': Revelada la lista de los posibles directores de la nueva entrega

    La 25ª película del famoso agente 007 todavía tiene que confirmar el regreso de Daniel Craig como el actor protagonista.

    La nueva entrega de James Bond ya tiene confirmado el día que llegará a las salas de cine, pero todavía necesita fichar al director que se colocará detrás de las cámaras para llevar a la gran pantalla la nueva historia del famoso agente 007. Según informa Deadline, Sony Pictures ya se ha reunido con tres realizadores para comenzar el proceso de selección.

    El medio antes citado afirma que Yann Demange, Denis Villeneuve y David MacKenzie son los favoritos del estudio para el trabajo. Demange es conocido por su película '71, Villeneuve por La llegada y la futura Blade Runner 2049 y MacKenzie por Comanchería.

    Christopher Nolan (Dunkerque) y Edgar Wright (Baby Driver) también han estado relacionados con la franquicia recientemente, pero Deadline afirma que es más probable que puedan colocarse detrás de las cámaras cuando la saga sufra un 'reboot'.

    Por el momento, no está confirmado que Daniel Craig vuelva a dar vida a James Bond en la nueva entrega, pero se espera que el intérprete regrese para darle un cierre a su etapa como el icónico personaje. La cinta llegará a las salas de cine en Estados Unidos el 8 de noviembre de 2019. ¿Qué director te gustaría que llevase a cabo la cinta?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top