Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Por qué Thanos no lleva armadura en la película?

    La cinta coral de Marvel Studios dirigida por los hermanos Russo se estrena en España el 4 de mayo de 2018.

    Marvel Studios estrena Vengadores: Infinity War el 4 de mayo de 2018 y, durante la D23 Expo de Disney celebrada en Anaheim, pudimos ver que Thanos (Josh Brolin), el villano principal de la historia, será distinto al de los cómics. Preguntado al respecto, el co-director de la película Joe Russo -que dirige este macro evento junto a su hermano, el también realizador Anthony Russo- ha explicado en IGN por qué El Titán no lucirá su poderosa armadura y, en su lugar, llevará un atuendo más regio.

    [Thanos] tiene un aspecto más informal en esta película, y es muy filosófico para él. Es parte de su definición como personaje. Recopilar las Gemas del Infinito es un viaje espiritual para él, y uno para el que no necesita armadura. No necesita armadura una vez que empieza a conseguir las Gemas como cuando era un señor de la guerra. Es un vestuario muy simbólico

    En el adelanto mostrado tanto en la D23 como en la pasada Comic-Con de San Diego, el terrible enemigo al que se enfrentarán Vengadores y Guardianes de la Galaxia llegaba incluso a destruir un planeta con el poder de su Guantelete del Infinito. Y, según Russo, esa es sólo la punta del iceberg. "La envergadura de estas películas es asombrosa. A veces estamos trabajando en el tercer acto en esta película y pienso: "¿Cómo vamos a lograr esto? Es enorme". [Thanos] tiene este poder increíble, puede alterar el universo si consigue hacerse con las Gemas, así que creo que la gente se va a sorprender con la escala en la cinta". Mientras, puedes ver justo arriba el tráiler oficial de Spider-Man: Homecoming, estreno este viernes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top