Mi cuenta
    'The Chameleon': Christopher McQuarrie adaptará el reportaje del 'New Yorker' para Netflix

    El director y guionista de 'Misión Imposible 6' contará la historia del timador e impostor en serie Frédéric Bourdin.

    Christopher McQuarrie, director y guionista de Misión Imposible: Nación secreta y Misión Imposible 6, dirigirá para Netflix The Chameleon, adaptación del reportaje homónimo de David Grann de 2008 para el New Yorker. Según publica Deadline, McQuarrie desarrollará, dirigirá y producirá la historia con un guion del nominado al Oscar Terence Winter (El lobo de Wall Street) y del co-guionista Carl Capotorto (Los Soprano). El filme narrará la sorprendente vida del timador e impostor en serie Frédéric Bourdin.

    The Chameleon sigue los pasos de Frédéric Bourdin, un timador francés que se hizo pasar por adolescentes desaparecidos durante casi 15 años desde mediados de los 90 hasta su detención en 2005. Por ejemplo, fingió ser un huérfano de 15 años que fue ascendiendo poco a poco en la escala social, y eso a pesar de que, en realidad, era mayor que muchos de sus profesores. El individuo fue 'cazado' cuando un miembro de la administración empezó a atar cabos gracias a un programa televisivo.

    EE.UU, España, Alemania, Bélgica, Inglaterra, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Suiza, Bosnia, Portugal, Austria, Eslovaquia, Francia, Suecia, Dinamarca... Bourdin se paseó por orfanatos, hogares de acogida, institutos, albergues y hospitales infantiles de todo el mundo. Collider ya se atreve a describir el potencial 'thriller' como una mezcla entre Atrápame si puedesEl silencio de los corderos y Making a Murderer. McQuarrie estrenará Misión Imposible 6, de nuevo con Tom Cruise, el 27 de julio de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top