Mi cuenta
    'Dumbo': DeObia Oparei ('Juego de Tronos') se une al reparto de la nueva película de Tim Burton

    El clásico de Disney regresará a la gran pantalla el el 29 de marzo de 2019 convertido en una cinta de acción real.

    La Comic Con de San Diego ha permitido que los fanáticos de los clásicos de Disney conozcan nueva información sobre las historias que regresarán como cintas de acción real. Entre los títulos que llegarán a la gran pantalla próximamente se encuentran Mulán, Aladdin y Dumbo. La última de ellas será llevada a cabo por el reconocido director Tim Burton (Pesadilla antes de Navidad), quien acaba de incorporar al actor DeObia Oparei al reparto.

    En los últimos años, este intérprete ha aparecido como el capitán de la guardia personal del príncipe Doran en Juego de Tronos y como uno de los no muertos en Santa Clarita Diet. Lo único que se ha confirmado sobre su papel en la nueva cinta de Disney es que se llamará Rongo, pero Burton prefiere mantener en secreto el resto de detalles acerca de su personaje.

    El pequeño elefante y el ratoncito Timothy regresarán a las salas de cine el 29 de marzo de 2019. El reparto se completa con las actuaciones de Eva Green como Colette, Colin Farrell como Holt Farrier, Michael Keaton como Vandemere y Danny DeVito en el papel de Medici. ¿Recuerdas la cinta original de 1944? Echa un vistazo al tráiler de animación sobre estas líneas.

    Un ilustrador imagina cómo serían los clásicos de Disney si se hubiesen desarrollado en la actualidad
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top