Mi cuenta
    'Black Panther': Este es el objetivo que quiere cumplir Ulysses Klaue (Andy Serkis) en Wakanda

    Chadwick Boseman regresará a la cartelera como el superhéroe del Universo Cinematográfico de Marvel el 16 de febrero de 2018.

    El Universo Cinematográfico de Marvel se expande este viernes 28 de julio con el estreno de Spider-Man: Homecoming, la primera cinta en solitario del Hombre Araña de Tom Holland. Tras esta película, la Fase 3 continuará con el estreno de Thor: Ragnarok (27 de octubre) y Black Panther (16 de febrero de 2018). Si alguien se ha convertido en el protagonista del último título citado ese es Ulysses Klaus (Andy Serkis), personaje que explica cuál es el secreto más codiciado de Wakanda en el primer 'teaser tráiler' de la película. ¿Quieres saber qué objetivo intentará conseguir durante la trama?

    El actor de La Guerra del Planeta de los Simios apareció por primera vez en Vengadores: La era de Últron y, ahora, regresa para convertirse en el villano conocido como Klaw en los cómics de la Casa de las Ideas. Serkis ha elegido la Comic Con de San Diego para hablar por primera vez sobre las motivaciones de su personaje y su reciente viaje al reinado de T'Challa (Chadwick Boseman).

    Él es la única persona que ya ha estado en Wakanda y ha visto la riqueza que esconde, quiere exponer eso. Cree que es un país hipócrita. Sus habitantes juegan diciendo que son 'un país tercermundista' y, en realidad, él sabe que esconden al subrayar eso y está intentando exponer la situación

    Esta misión quedó reflejada en el primer adelanto. En el vídeo que encontrarás sobre estas líneas, Klaus explica a Everett K. Ross (Martin Freeman) que Black Panther está ocultando un gran secreto al mundo. Pero esto no es lo único que el villano ha explicado durante la convención, pues también ha señalado que "sabe cómo manipular a las personas y que tiene una venganza personal preparada" para el protagonista. ¿Has visto el primer vídeo de la cinta? Echa un vistazo sobre estas líneas.

    'Black Panther': Conoce a los héroes y villanos de Wakanda con estos retratos de los personajes
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top