Mi cuenta
    'Diario de Greg: Carretera y manta': Descubre cómo unas palomas pueden arruinar tus vacaciones en esta escena Exclusiva de la película

    La cuarta entrega cinematográfica inspirada en la serie de novelas juveniles de Jeff Kinney se estrena el próximo 28 de julio.

    El verano es sinónimo de aventura, de diversión, de viajes... eso lo sabe bien el joven Greg Heffley, que regresa a la gran pantalla para protagonizar una nueva y divertida película que llega a las salas españolas el próximo 28 de julio. Para que vayas abriendo boca, te mostramos en exclusiva, por cortesía de 20th Century Fox, una divertida escena de Diario de Greg: Carretera y manta, en la que vemos cómo unas adorables aves pueden arruinarte las vacaciones. ¡No te la pierdas sobre estas líneas!

    En su cuarto largometraje, Greg consigue convencer a sus padres para que emprendan un viaje con la excusa de visitar a su abuela, en su 90 cumpleaños. Pero lo que realmente quiere es cumplir el sueño de asistir a una convención de videojuegos, que se celebra cerca de la casa de su abuela. Lo que no sabe ni él ni su familia es que el viaje no será tan sencillo como esperaban. Pese a ello, los Heffley descubren que en realidad poseen un vínculo especial que les permite superar cualquier obstáculo, incluyendo los vídeos virales y memes más embarazosos.

    Charlie Wright, Alicia Silverstone y Tom Everett Scott encabezan el reparto de la cinta dirigida por David Bowers (Astro Boy). ¡Descubre más de Diario de Greg: Carretera y manta en el tráiler que te dejamos a continuación!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top