Mi cuenta
    'It': Nuevo tráiler en castellano de la película de Bill Skarsgård como el payaso Pennywise

    La cinta basada en la popular novela escrita por Stephen King se estrena en España el 8 de septiembre.

    "También flotarás". Esta es la frase que marca el nuevo tráiler de la esperada adaptación de la novela It de Stephen King. Andy Muschietti se pone a los mandos de una historia sorprendente y terrorífica. Este nuevo adelanto en castellano presentado hoy por Warner Bros. España muestra a los niños, a ese 'Club de los perdedores' que decide enfrentarse al malvado Pennywise. 

    Haciendo el mejor uso de los clásicos del cine de terror, este nuevo adelanto cuenta la historia de un grupo de jóvenes que poco a poco ven como en el pequeño pueblo de Maine en el que viven se suceden los crímenes y las desapariciones. El momento culmen será cuando su amigo George corra la misma suerte que muchos otros, será entonces cuando los jóvenes protagonistas se topen cara a cara con Pennywise. 

    George pronunciará las palabras 'también flotarás' para intentar que sus amigos le acompañen, para que mueran junto a él a manos del malvado payaso. Los payasos han aterrorizado a niños en todas partes del mundo durante generaciones, y el maestro del terror Stephen King hace uso de ello para mostrar la cara oculta de los payasos, una cara maligna, ¿conseguirá 'El Club de los Perdedores' detener a Pennywise?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top