Mi cuenta
    'Suburbicon': Matt Damon acaba con el sueño americano en el primer tráiler de la nueva película de George Clooney

    La cinta, dirigida por el actor de 'Money Monster', se estrena en España el 7 de diciembre.

    George Clooney vuelve a colocarse detrás de las cámaras tras Monuments Man para llevar a la gran pantalla la nueva historia escrita por los hermanos Ethan Coen y Joel Coen titulada Suburbicon. En España llegará a las salas de cine el 7 de diciembre y Paramount Pictures acaba de estrenar el primer tráiler en versión original del filme.

    Suburbicon está ambientada en una zona residencial en la que vive Gardner, el personaje de Matt Damon (Jason Bourne), junto a su familia en el verano de 1959. Todo parece perfecto hasta que su mujer es asesinada y una serie de acontecimientos harán que el protagonista se meta dentro de una guerra en la que acabará idícilo sueño americano.

    Aunque el guion fue modificado por Cloney y su compañero de escritura Grant Heslov a partir del libreto creado por los hermanos Coen, el adelanto de Suburbicon muestra algunas escenas típicas en la filmografía de la pareja de directores: un Damon ensangrentado comiendo tranquilamente un sándwich o al protagonista alejándose en una bicicleta de niños.

    Además de Damon, la película cuenta en su reparto con Julianne Moore (Kingsman: El círculo de oro), Josh Brolin (Deadpool 2) y Oscar Isaac (Star Wars: Los últimos Jedi); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top