Mi cuenta
    'It': ¿Te diste cuenta de que el Pennywise de Tim Curry aparece en el tráiler?

    La nueva adaptación de la novela de Stephen King se estrena en España el 8 de septiembre.

    It tiene nuevo tráiler y es aún más terrorífico que el anterior. En las nuevas imágenes hemos podido ver más payasos en las profundidades y más aventuras del grupo de amigos protagonistas, el Club de los perdedores. Pero también hay un guiño a un viejo conocido, ¿te diste cuenta de que el Pennywise de Tim Curry aparece escondido?

    Un colaborador de MoviePilot se ha dado cuenta de que, en la espeluznante escena final del adelanto, aparece la máscara del payaso entre el resto de sus 'compañeros'.

    Warner Bros.

    Aunque han decidido incluir esta referencia, el equipo de la nueva película no va a llenar el filme de este tipo de 'easter eggs', ya que, como informa dicho medio, quieren distanciarse de la TV movie original lo máximo posible.

    Aún no se ha estrenado el filme y el director, Andres Muschietti, ya está preparando el guion de la secuela: "Probablemente tengamos el guion de la segunda parte en enero. Esperamos poder comenzar a prepararlo en marzo. La primera parte solo trata sobre los niños. La segunda parte trata sobre estos personajes 30 años después, ya de adultos, con flashbacks a 1989 cuando eran niños".

    En la nueva versión de It, dirigida por Andrés Muschietti (Mamá), se vuelve a narrar la historia de un monstruo cambiaformas que persigue e incluso mata a los niños de la pequeña ciudad de Derry, en Maine (EE.UU). Los protagonistas son siete niños que, cansados de los matones, forman El Club de los Perdedores y que, durante el verano, se enfrentan a una amenaza: una oleada de extrañas muertes que provoca el pánico entre los habitantes. El filme se estrena el 8 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top