Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War' explorará la relación entre Bruja Escarlata y Visión

    La película evento de Marvel dirigida por los hermanos Russo se estrena en los cines españoles el 4 de mayo de 2018.

    Desde la pasada D23 Expo de Disney en Anaheim, celebrada a mediadios de mes, no hemos parado de conocer detalles sobre Vengadores: Infinity War, la película evento de Marvel Studios que llegará a las pantallas el 4 de mayo de 2018: la posible aparición de Peggy Carter a pesar de su muerte en Capitán América: Civil War, la inspiración de películas de atracos de los 90 y los poderes de la Gema de la Realidad. Y ahora, en una entrevista con We Got This Covered, la actriz Elizabeth Olsen ha insinuado que el filme de los Russo podría explorar la relación entre Bruja Escarlata y Visión (Paul Bettany).

    En Capitán América: Civil War, Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany) ya habían desarrollado una amistad con algún que otro indicio de un posible futuro romántico. En abril pudimos ver unas imágenes del sintezoide con forma humana y, según las palabras de la actriz, todo apunta a que Joe y Anthony Russo optarán por profundizar en su relación pero, ¿se convertirá esta en un romance?

    En cualquier otro universo diría que no lo sé. Pero debido a la existencia de imágenes de 'paparazzi' que más o menos arruinan las cosas para los fans, creo que puedo decir que vamos a explorar ahora esa parte de los cómics. Vamos a presentar y explorar realmente su relación. Eso crea una trama muy emocionante para mí y tengo mucha suerte de trabajar con [Paul] Bettany todo el tiempo

    En las fotos del rodaje de Infinity War que te hemos mencionado, Bettany aparecía con forma humana y sin ningún tipo de maquillaje, y parecía que él y Wanda Maximoff se estaban acercando. Si te acuerdas bien, ella combatía del lado de Capitán América en Civil War, mientras que él pertenecía al bando de Iron Man. Bruja Escarlata se negó a firmar los Acuerdos de Sokovia y, por lo que sabemos, está a la fuga tras ayudar a proteger a El Soldado de Invierno. Visión, por su parte, sigue estando en libertad, pero sobre él carga el peso de haber dejado paralítico a Rhodey/Máquina de Guerra durante la batalla del aeropuerto. ¿Se reconciliarán cuando Thanos y su Orden Negra intenten conseguir las Gemas del Infinito -entre ellas la Gema de la Mente que hay en la frente de él? Hasta que lo sepamos con seguridad, no te pierdas sobre estas líneas nuestra entrevista a Tom Holland por Spider-Man: Homecoming, hoy estreno en cines.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top