Mi cuenta
    'Star Wars': Mark Hamill habla sobre si Luke Skywalker es virgen

    El actor de 'La guerra de las galaxias' responde a una pregunta que todos los seguidores se hacen.

    Lucasfilm / Disney

    La nueva trilogía de Star Wars está llena de incógnitas, pero la más importante es la familia de Rey, ¿de dónde proviene la heroína? Las especulaciones señalan a Luke Skywalker como su padre y esto ha llevado a muchos seguidores a preguntarse si el Jedi ha tenido pareja en algún momento o si sigue siendo virgen.

    Mark Hamill acudió a The Late Show With James Corden y coincidió con Anna Faris. La actriz tuvo la oportunidad de hacerle todas las preguntas que siempre se había hecho como fan de Star Wars, entre ellas, ¿con quién perdió la virginidad Luke? Hamill respondió amablemente:

    ¿Alguna vez han mencionado la sexualidad para adultos en estas películas? Debo habérmelo perdido. Es como lo de buenas noticias/malas noticias. La buena noticia es que hay una mujer atractiva en toda la galaxia. La mala es que es tu hermana

    Obviamente, se trata de una broma y esto no quiere decir que en el universo Star Wars, Luke no pueda tener una familia. Sabemos que Los últimos Jedi responderá a la pregunta sobre los padre de Rey, así que solo nos queda esperar hasta el 15 de diciembre para saberlo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top