Mi cuenta
    El director de 'It' revela que quizá guarde las escenas eliminadas para utilizarlas en la secuela

    La adaptación de Andrés Muschietti ('Mamá') de la terrorífica obra de Stephen King se estrena en España el 8 de septiembre.

    Andrés Muschietti (Mamá) estrena el 8 de septiembre su adaptación de It, la terrorífica novela firmada por Stephen King que, en esta versión, contará con el actor Bill Skarsgård como el payaso Pennywise. Hace poco te contábamos que el argentino ya estaba trabajando en el guion de la segunda parte y, en una conversación con Collider, el director ha revelado que quizá guarde las escenas eliminadas de la primera parte para utilizarlas en la secuela -sobre los miembros de El Club de los Perdedores de adultos.

    El libro de Stephen King -como muchas de sus obras- supera las 1.000 páginas de extensión, así que no es de extrañar que haya cosas que se queden fuera de la pantalla. El filme de Andrés Muschietti adapta el título de 1986 y, a su vez, se trata de una suerte de 'remake' de la película televisiva de los 90 que, sin embargo, estará mucho más pegado al texto original. Los tráilers, por ejemplo, son extremadamente detallistas -arriba tienes el último-, y esto es lo que ha explicado el realizador sobre lo que ha cortado.

    Hay dos secuencias en las que pensé y que tuve que posponer hasta que entre más dinero. Una es un 'flashback', y retrata más o menos el primer encuentro de It con los humanos, que es una escena increíble. Y la otra es un sueño, en el que Bill ve, está apoyado en un puente, en Derry, y está escupiendo en el Kenduskeag Stream, y de pronto ve el reflejo de un globo. Mira hacia arriba y no hay un globo, sino un montón de globos, y después empieza a ver miembros de cuerpos... El plano se abre y se trata de una multitud de niños muertos flotando. No podía pagar eso

    Bárbara Muschietti, hermana del director y productora de It, también ha hablado con Collider sobre otra icónica escena del libro que ha tenido que quedarse fuera, de nuevo por temas presupuestarios.

    Pudieron [incorporarla al guion], pero no fueron capaces de meterla en el presupuesto [...] Esa secuencia con el [club para afroamericanos] Black Spot, creemos que va a ser un gran inicio para la próxima película

    La primera parte explorará el aspecto infantil de la historia, mientras que la segunda transcurrirá 30 años después e incluirá 'flashbacks' de cuando los protagonistas eran niños. La idea es que el libreto se complete en enero de 2018 para empezar el rodaje de la secuela en marzo. ¿Qué actores interpretarán a Bill, Ben, Stan, Mike, Eddie, Richie y Beverly? Hasta que lo sepamos, mira el tráiler de It.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top