Mi cuenta
    'Star Wars': Finalmente Darth Vader no aparecerá en el 'spin-off' de Han Solo

    La próxima película de la saga dirigida por Rian Johnson será 'Star Wars: Los últimos Jedi' y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

    Durante esta misma semana surgieron rumores sobre la posible aparición de Darth Vader en el nuevo 'spin-off' de Han Solo. El actor Spencer Wilding afirmó estar trabajando en la nueva película de Star Wars para excusarse por no poder acudir a un evento conocido como Fandomfest. Pero recientemente se ha retractado en su Facebook personal, aludiendo a un malentendido y confirmando al cien por cien que no veremos al malvado villano en la cinta del contrabandista más buscado de la galaxia.

    Tras el abandono del proyecto por parte de Phil Lord y Chris Miller, Ron Howard (Inferno) ha cogido el testigo y se baaja la posibilidad de que pudiera hacer algún retoque en el guión original. Pero tras las declaraciones de Wilding (Star Wars: Rogue One) se han zanjado las especulaciones sobre un posible cameo del Sith más peligroso del Imperio. ¿Quizá se refería a que interpretará a otro personaje en la película?

    El que sí parece que estará es Warwick Davies, un viejo conocido del cineasta norteamericano con el que se vuelve a reunir tras hacer juntos Willow hace 30 años. Se une así al reparto confirmado del largometraje que contará con Alden Ehrenreich (¡Ave, César!), Donald Glover (Marte), Emilia Clarke (Juego de Tronos) y Woody Harrelson (La guerra del Planeta de los Simios).

    Los fans de La Guerra de las Galaxias están de suerte, sólo tendrán que esperar hasta el 15 de diciembre de este mismo año para poder ver la esperadísima Star Wars: Los Últimos Jedi, dirigida por Rian Johnson y protagonizada por Daisy Ridler (Star Wars: El despertar de la fuerza), Adam Driver (Silencio) y John Boyega (Detroit), entre otros. Si aún no lo has visto, te dejamos el primer y único tráiler hasta el momento sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top