Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Cate Blanchett tuvo este problema con su traje de Hela en la película

    La tercera entrega protagonizada por el dios del trueno de Marvel, con Chris Hemsworth y Mark Ruffalo, se estrena en España el 27 de octubre.

    La "Fase 3" de Marvel Studios vuelve este viernes 28 de julio con el esperado estreno de Spider-Man: Homecoming, el nuevo 'reboot' protagonizado por El Hombre Araña. Tom Holland se mete en la piel de Peter Parker tras su debut en Capitán América: Civil War, pero no se trata del único protagonista del Universo Cinemático (UCM) en lo que queda de año. Chris Hemsworth estrena el 27 de octubre Thor: Ragnarok, tercera entrega del dios del trueno, y la dos veces ganadora del Oscar Cate Blanchett ha hablado sobre su personaje, la diosa de la muerte Hela, y sobre un problema que tuvo con su traje.

    En sus aventuras en solitario en el UCM, Thor (Chris Hemsworth) se ha enfrentado a enemigos de todo tipo, pasando por su hermano adoptivo Loki (Tom Hiddleston) -que ahora, junto a Valquiria, se convertirá en su aliado- hasta los Elfos Oscuros y, ahora, la soberana de Helheim y Niflheim Hela (Cate Blanchett). La diosa de los mitos nórdicos destruye el legendario Mjölnir del hijo de Odín, invade Asgard y pretende acabar con todos sus habitantes desatando el Ragnarok, la famosa batalla apocalíptica del fin del mundo.

    El aspecto de la australiana es muy similar al de los cómics. Sin embargo, gran parte de su atuendo se tuvo que crear en post-producción, de ahí que fuera complicado para ella resultar amenazadora.

    La mitad de mi traje se hizo en 'post'. Así que durante mucho tiempo estaba intentando parecer feroz y mala e indomable en un traje 'mocap', lo que es bastante difícil. Eso mucho poliéster para llevar en Queensland

    A pesar de las dificultades y del verano australiano, Blanchett fue capaz de cumplir satisfactoriamente con su interpretación de Hela. Además, como recoge E! News, el traje tenía también sus ventajas...

    No fue tan malo. Creo que ir al baño es más difícil para Chris [Hemsworth]. Pero Mark [Ruffalo] y yo llevábamos mucho los trajes 'mocap', que son muy fáciles de poner. Y probablemente nadie se daría cuenta si lo haces dentro del traje. Son horribles. Pero yo no lo hice

    Prisionera durante miles de años, la diosa de la muerte Hela despierta en Ragnarok e inmediatamente, y con la ayuga de Skurge (Karl Urban) y del demonio Surtur, se dirige a Asgard para destruirla y para que esta renazca a su imagen y semejanza. Thor intenta detenerla pero, con el Mjölnir inservible, acaba en el planeta Sakaar luchando como uno de los gladiadores del Grandmaster. ¡Y ahí coincidirá con Hulk!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top