Mi cuenta
    'Ant-Man and the Wasp': Estos personajes volverán a aparecer junto a Paul Rudd en la secuela

    La historia de Scott Lang y su diminuto 'alter ego' regresa a las salas de cine de España dentro de un año, el 27 de julio de 2018.

    La Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel continúa este viernes 28 de julio con el estreno de Spider-Man: Homecoming. Dentro de un año, será el turno de Scott Lang, quien seguirá haciendo de las suyas en Ant-Man and the Wasp. Disney reveló en la pasado Comic Con de San Diego que la historia del diminuto superhéroe continuará con la introducción de nuevos personajes como el de Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer), pero ¿qué intérpretes de la primera entrega aparecerán en la secuela?

    Las últimas informaciones sobre la segunda entrega de la cinta protagonizada por Paul Rudd indican que la ex mujer de Scott Lang continuará en la historia. La actriz Judy Greer volverá a interpretar a Maggie Lang, pero no será la única que forme parte de la secuela. Otros como el divertido Luis (Michael Peña), el doctor Hank Pym (Michael Douglas) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly), también tendrán importancia en la película.

    Por el momento, la sinopsis oficial de Ant-Man and the Wasp es un completo secreto. El único detalle que el director Peyton Reed ha compartido es una fotografía que muestra la dimensión del 'set' de rodaje. El título de la cinta señala que tanto Rudd como la Avispa (Lilly) serán los protagonistas y la incorporación de Pfeiffer al reparto podría indicar que ambos podrían intentar rescatar a su personaje del Reino Cuántico. ¿Recuerdas cómo empezó la historia de Scott Lang? Echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top