Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok' podría ser la película con menor duración del Universo Cinemático de Marvel

    Chris Hemsworth y Mark Ruffalo protagonizan la tercera película del dios del trueno. ¡Estreno 27 de octubre en cines!

    Puede que Vengadores: Infinity War vaya a ser (probablemente) la película más larga del Universo Cinemático de Marvel (UCM), pero Thor: Ragnarok, cuyo estreno está señalado para el 27 de octubre, bien podría ser la de menor duración. Su director, Taika Waititi, ha revelado lo siguiente en Collider.

    El montaje ahora mismo, creo recordar que está en torno a los 100 minutos. No va a ser una película muy, muy larga. Creo que las historias son mejores cuando les dejas queriendo más, y está película se mueve a toda velocidad, están pasando cosas todo el tiempo. Aún así, creo que la gente va a sentirse agotada al final. Han estado en este gran viaje y todo eso, así que no creo que necesitemos que la película dure tres horas

    Si como indica Taika Waititi Ragnarok se queda finalmente en los 100 minutos, la nueva entrega protagonizada por el dios del trueno (Chris Hemsworth) con la compañía de Hulk (Mark Ruffalo) sería el título más corto del UCM desde El Increíble Hulk de 2008 (112 minutos). Además, rompería una tendencia, pues ahora la mayoría de las producciones del género rozan o sobrepasan las dos horas.

    La improvisación ha sido una parte muy importante durante el rodaje, y por eso el también cineasta de Lo que hacemos en las sombras ha prometido que la edición en DVD y Blu-ray estará cargada de extras. "Habrá muchas escenas eliminadas. Grandes escenas. Divertidos, divertidos momentos que... no puedes tenerlo todo [...] Esas escenas existirán para que la gente pueda verlas". El reparto del filme, como sabrás, lo completan Tom Hiddleston (Loki), Cate Blanchett (Hela), Jeff Goldblum (Grandmaster), Idris Elba (Heimdall), Tessa Thompson (Valquiria) y Karl Urban (Skurge), entre otros. ¿No has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top