Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Taika Waititi comparte una divertida imagen con Anthony Hopkins (Odín)

    El 27 de octubre se estrenará en la gran pantalla la nueva aventura cinematográfica de Marvel.

    ¡El padre de todos regresa! Odín es el padre Thor en Thor: Ragnarok, la nueva cinta en solitario de Chris Hemsworth en el UCM. Una tercera entrega de sus aventuras más allá de la Tierra en la que su camino se cruzará con el Hulk de Mark Ruffalo, así como el de su hermanastro Loki (Tom Hiddleston). 

    La última vez que vimos al villano Loki en el UCM estaba ocupando el sitio de Odín en el trono de Asgard haciéndose pasar por él. Más tarde, en una de las escenas post-créditos de Doctor Strange, Thor acudía a Nueva York para hablar con Stephen Strange y pedirle ayuda para dejar prisionero a Loki en la Tierra, y es que ya han descubierto su engaño y están buscando a Odín. 

    Este viernes el director Taika Waititi ha publicado una nueva imagen desde Atlanta en la que se les ve a él y a Hemsworth besando en la mejilla -cada uno en una- a Hopkins. Esta divertida fotografía deja patente la buena relación de todos los actores durante el rodaje, pese a esa "rivalidad" entre australianos y neozelandeses. 

    By Odin's Beard, it's Mr NZ and Mr Aus sharing an Anzac kiss through a sweaty Anthony Hopkins filter. You guys think I just fuck around all day hanging out with celebrities, but really I'm creating cultural ties and spiritual understanding between the different peoples of the world... through dumb photos. @chrishemsworth #Ragnarok #OdinSweat #HoppoSandwich #Anzacs #AtlantaHEAT #HannibalFilter

    Una publicación compartida de Taika Waititi (@taikawaititi) el

    Thor: Ragnarok se estrenará en las salas de cine el 27 de octubre y narrará la historia de cómo Hela (Cate Blanchett) le roba el trono a Thor al tiempo que le encarcela al otro lado de la galaxia. Sin su Mjölnir, el dios está en un planeta perdido como es Sakaar obligado a luchar como gladiador. Su primer enfrentamiento será con un "amigo del trabajo", Hulk. Juntos deberán enfrentarse a los enemigos y luchar por salvar a Asgard y a la toda la galaxia. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top