Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming' tiene un guiño a 'The Amazing Spider-Man'

    Este viernes 28 ha llegado a las salas de cine la nueva aventura de Tom Holland como el Hombre Araña.

    Este viernes 28 de julio ha llegado a las salas de cine españolas la nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel, una aventura gráfica que bajo el sello de el Hombre Araña presenta Spider-Man: HomecomingEsta historia protagonizada por Tom Holland cuenta además con la presencia constante de Robert Downey Jr. como Iron Man haciendo de su mentor. 

    Esta esperada historia llega cargada de sorpresas, y una de las más interesantes es el guiño a The Amazing Spider-ManDurante la tercera parte de la historia, Peter Parker decide alquilar un coche para que Flash Thompson (Tony Revolori) pueda ir con su cita a tomar algo. Más tarde, Flash le contará que tuvo que devolver la cena al restaurante, un pescado mediterráneo llamado "branzino", similar a la lubina. 

    Tal y como explica Vulture, este es precisamente el mismo tipo de pescado mencionado durante una famosa escena de The Amazing Spider-Man. En un momento dado, Peter (Andrew Garfield) acude a casa de Gwen Stacy (Emma Stone) para cenar con su familia, para cenar ese pescado. 

    Puede parecer casualidad, pero en el Universo Cinematográfico de Marvel nada se deja al azar, ningún detalle pasa desapercibido ni para los responsables ni para el público. Atento a la cinta a ver si captas el momento. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top