Mi cuenta
    'Star Wars: Han Solo': Emilia Clarke presenta a Chewbacca a todos sus seguidores de Instagram

    La actriz no ha dudado en publicar este divertido vídeo durante el rodaje de la nueva película de la saga, aún sin título.

    2018 será un buen año para el Universo de Star Wars ya que en él se estrenará el segundo 'spin-off', el Han Solo. Esta cinta, aún sin título, narrará la juventud del personaje de Harrison Ford. Una vida previa a los eventos de Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanzauna en la que su trabajo era menos que honrado. 

    Este proyecto, protagonizado por Alden Ehrenreich también contará con la presencia de Donald Glover como Lando Calrissian y Emilia Clarke en un papel aún sin confirmar. Pese a esto la actriz sigue atenta en el set de rodaje y no ha dudado en agradecer a sus fans haber alcanzado los 10 millones de seguidores con un nuevo y divertidísimo vídeo con Chewbacca de protagonista. 

    In a Instagram far far away....... 💫 (Or in pinewood backlot filming #untitledhansolomovie ) One CHEWBACCA (and one @emilia_clarke) wanted to THANK EACH AND EVERY ONE OF YOU 10 MILLION WONDERSTAR-INCREDIBLE DREAM MAKERS for following me!!! 🏁✌️♥️ Yup. Those dreamboats at @starwars said yes, this furry ball of joy could help me thank you personally... @joonassuotamo you are more than just a cute nose and lotta hair to me. #allhailthewookieofourdreams #behindthescenes #behindthelove ❤️💪🏻🙌👌🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆❤️

    Una publicación compartida de @emilia_clarke el

    Chewie aparece bromeando, gruñendo y corriendo sin temor para divertir a esos 10 millones de personas que siguen atentamente los movimientos de Clarke para conocer más sobre ella, sobre Juego de tronos y sobre lo que sucede en los estudios Pinewood

    Cabe señalar que el rodaje está a punto de terminar, para así dar comienzo cuándo antes a la post-producción, dado que el estreno se producirá el 25 de mayo de 2018. Además, recientemente han surgido varios rumores que apuntan a la posibilidad de que Darth Vader aparezca en algún momento de la cinta, y es que esta está situada justo entre los Episodios III y IV, un momento en el que el villano más famoso de la galaxia comienza su dominación. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top