Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Cate Blanchett revela qué le hizo fichar por la película de Marvel

    La tercera entrega protagonizada por el dios del trueno del Universo Cinemático (Chris Hemsworth) se estrena el 27 de octubre.

    Con Spider-Man: Homecoming ya estrenada en España y con más de 633 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial, la siguiente película del Universo Cinemático de Marvel (UCM) es Thor: Ragnarok, cuyo estreno está señalado para el 27 de octubre. La tercera entrega del dios del trueno interpretado por Chris Hemsworth cuenta con nuevos fichajes, como los de Tessa Thompson y Jeff Goldblum, pero sobre ellos destaca el de la dos veces ganadora del Oscar Cate Blanchett como la diosa de la muerte Hela, la primera villana del UCM. En declaraciones a E! News durante la Comic-Con, la australiana ha revelado cuál fue el momento que hizo que quisiera fichar por el filme. ¿Adivinas cuál es?

    Efectivamente, a Cate Blanchett le sedujo la idea de que Hela destruya el famoso y todopoderoso Mjölnir, el martillo de Thor (Chris Hemsworth), al inicio del filme. "De hecho, eso me conquistó desde el principio. Pensé que era muy emocionante que estuvieran preparados para detruir el poder de Thor en los primeros minutos. Así que, sí, es una agradable entrada". La diosa de la muerte invade Asgard para desatar el Ragnarok y el hijo de Odín, derrotado, acaba en el planeta Sakaar luchando como un gladiador junto a Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo). Juntos, con la ayuda de Valquiria (Tessa Thompson) y Loki (Tom Hiddleston), tendrán que regresar a tiempo para detener a esta nueva amenaza.

    Dirigida por Taika Waititi, la nueva cinta de Thor probablemente conecte con Infinity War, el macro evento de Marvel que, con los hermanos Russo como directores, enfrentará a Vengadores y Guardianes de la Galaxia contra Thanos (Josh Brolin). El estreno está previsto para el 4 de mayo de 2018 y girará en torno a la búsqueda de El Titán de las seis Gemas del Infinito. Mientras, mira el tráiler de Thor: Ragnarok.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top